3 CUOTAS SIN INTERES -ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS COMPRAS SUPERIORES A $10500

 

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido!

En caso que elijas Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

Si querés realizar el pago en efectivo en nuestro pick up point en La Plata, tenés que contactarte dentro de las 72 hs para coordinar día y horario para retirar el producto, caso contrario se cancela automáticamente tu pedido.

 ¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Realizamos enviós a todo el pais a traves de Correo Argentino. Los envíos pueden ser a la sucursal más cercana o a tu domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar al carrito cualquier producto y colocar tu código postal.

En La Plata, hacemos envíos con mensajería o podés pasar por nuestro Pick up Point!

Y una gran noticia, si tu pedido es mayor a $9000, el envío es GRATIS a cualquier sucursal de Correo Argentino . Si estás en La Plata y tu pedido supera los $7000 el envio es GRATIS.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas los productos en tiempo y forma para nosotras es súper importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo,  colocándo dentro del carrito de compras alguno de nuestros productos y tu código postal. Los más rápidos suelen demorar entre 2 y 3 días hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5.

Si sos de La Plata, podés retirar por nuestro Pick up Point o te lo podemos mandar con Mensajería. Contáctanos por mensaje y coordinamos.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si realizaste el pedido a DOMICILIO, el mismo lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, Correo Argentino visitará tu domicilio UNA VEZ. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a la sucursal de origen y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DEL CORREO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro, el pedido vuelve a nosotras. Esto demora unos días (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotras nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es súper importante para nosotras. Hacemos cambios dentro de los 10 días hábiles de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

El producto deberá estar en las mismas condiciones en que fue enviado,sin uso, sin lavar, y manteniendo los precintos de las etiquetas con su respectictivo packaging. No se aceptaran cambios de productos usados o en malas condiciones.

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotras.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de realizar la compra.

Te recomendamos que al momento de hacer tu pedido te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO LLEGA EN MAL ESTADO?

Comunicate con nosotras a minicurruca@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento durante todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotras y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.